Que Opinan de Carmen Pineda



Myriam Romero
Sevilla
Jefa de grupo
Pues de carmen pienso que es una persona humilde y que esa humildad es la que hace que nos transmita tanto.....xq muchas nos vemos reflejada en ella y queremos seguir sus pasos. Aparte es super generosa y aparte de todos los regalos que hace utiliza su experiencia para ayudarnos incluso invirtiendo gran parte de su sueldo para hacernos crecer a todas.
No me salen más palabras pero hay muchísimo más detrás de esta mujer luchadora e innovadora así que solo me queda darte las gracias guapísima

 

Registrate para votar
les gusta A Myriam Romero Muñoz

 


 

Susana Soto Martinez
Granada
Asesora de belleza
Qué decir de Carmen que no sepáis ya.... Yo llevo en la empresa Oriflame desde Agosto-Septiembre de este año y a pesar de llevar poco tiempo he tenido la suerte de conocer a Carmen en persona y he de decir que es un ejemplo a seguir. Es una persona muy sencilla y encantadora, una gran persona. Ama y disfruta de su trabajo de ahí que no descansa ni un solo momento y siempre está innovando, pensando cosas nuevas. Y lo bueno es que esa actitud se las transmite a sus chicas, es decir a nosotras, siempre nos está motivando y animando a no tirar la toalla....cuida muy bien a su equipo... Por eso está donde tiene que estar...la número 1 de España!! A pesar de trabajar mucho siempre saca tiempo para dedicarnos unos minutos y hablar con cada una de nosotras!! Felicidades Carmen por cómo eres y por tu trabajo!! Un beso enorme

 

Registrate para votar
les gusta A Myriam Romero Muñoz

 


 

Gloria Leiva
Barcelona
Asesora
Llevo poquito tiempo y el poquito q llevo estoy encantada con Carmen pineda, es una bellísima persona y una jefa ejemplar .
Súper motivadora y trabajadora .un encanto .

 

Registrate para votar
les gusta

 


 

Yolanda Clemente
Madrid
Asesora de belleza
Pues que voy a decir de Carmen, yo llevo muy poquito en la empresa y me ha acogido con los brazos abiertos, es una persona que aunque no conozco personalmente parece que la conozco de toda la vida, es trabajadora, cercana, y sientes que siempre te está apoyando . Su sistema de trabajo una maravilla, con él y constancia se puede llegar a donde se quiera.
Solo espero poder conocerla pronto!!

 

Registrate para votar
les gusta

 


 

Verónica González
Castellón
Futura jefa de grupo
Es una mujer y un ejemplo excepcional. Nos ayuda a muchisimas personas a conseguir nuestros sueños dandonos optimismo y energia desde primera hora de la mañana. Gracias por estar siempre, por cada palabra de animo y apoyo, por cada segundo que nos dedicas, eres un gran ejemplo a seguir. Mil gracias

 

Registrate para votar
les gusta

 


 

Carmen Saura
(Murcia)
Jefa de grupo y aspirante a mas
Bueno...que decir de Carmen Pineda?
Trabajadora,leal,compañera,amiga...etc
Es una mujer incansable,dispuesta a innovar en su negocio,a ayudar a quien lo necesita
Su sistema de negocio funciona al 100% pero siempre con constancia.
Muchas gracias Carmen por darme la oportunidad de trabajar a tu lado,apoyarme y darme las herramientas necesarias para poder crecer en Oriflame.
Un achuchon muy grande desde Murcia

 

Registrate para votar
les gusta A Carmen Pineda

 


 

Maria José
Toledo
Asesora de belleza
Carmen Pineda es una persona muy maja, agradable que lleva muchos años en esta empresa como es Oriflame. Que decir de ella que si la necesitas hay está para ayudarte en todo momento y si no puede pues otra persona de su equipo te ayuda sin ningún problema. Para mi es encantadora que más puedo decir de Carmen Pineda que es un sol

 

Registrate para votar
les gusta A Carmen Pineda

 


 

Charo González
SALAMANCA
Aspirante a Jefa de Grupo
Que decir de Carmen?

Una persona normal como todas, la cual tube la gran suerte de conocerla en persona y compartir cosas con ella....y en lo profesional....es una persona que se curra mucho su trabajo, luchadora, humana, transmite energia a tope, y que son su ayuda las cosas serian más difíciles! Gracias por formar parte de mi vida! Espero conseguir un hueco en esta carrera profesional! Seria un sueño! Me gusta este trabajo porque es compatible para atender mis haceres en casa y mi hijo! A la vez que enseñas a gente a cuidarse, estar guap@ y sentirse bien!

 

Registrate para votar
les gusta A Carmen Pineda

 


 

Pilar Lucas
Murcia
Jefa de distrito
Gracias a Carmen y al sistema de trabajo que ha experimentado y que ella misma nos ha enseñado Textualmente es algo que funciona Puesto que es Numero 1, Y estando en los altares no se puede dudar que FUNCIONA SU METODOLOGIA que tanto y tanto le ha costado.
logicamente quien no quiere conseguir lo que ella ha conseguido?

Que decir de Carmen? Tantas cosas que no se por donde empezar. Nos conocemos personalmente y tengo la gran suerte (lo siento por vosotras chicas) de tenerla muy cerca y de vez en cuando tomamos café. Es una gran persona, cercana y amiga. Podría decir mucho más pero voy al plano profesional que esto nos interesa a todas.
A nivel profesional tengo que decir que se ocupa de todo, te ayuda en todo es una máquina pensando, siempre aporta ideas, inyecta vitalidad y es una gran profesional. Conoce a la perfección el trabajo y ella es una persona que siempre suma, de esas personas que todos queremos tener a nuestro lado. Esto es solo un pequeño aporte podría decir muchísimo más pero no quiero extenderme demasiado. Acabo con una frase que tengo siempre para ella.
GRACIAS POR SER Y POR ESTAR.

 

Registrate para votar
les gusta A Carmen Pineda, , Eva Lisbona Moreno, Inma Polo Espinola y Raquel Sanchez exposito

 


 

Mercedes del fresno
Ciudad Real
Cliente
La verdad os prometo que Carmen Da alegría, da soluciones a todos nuestros problemas y es una persona ademas de cercana sincera con todas sus respuestas.
Gracias Carmen por todo, y sigue así , se que trabajas con gran entusiasmo y por eso todo tu esfuerzo te da todo lo que ahora tienes!!!

espero que mi mensaje sirva para muchos que aun no conocen a carmen y puedan conocerle con total tranquilidad.

 

Registrate para votar
les gusta A Carmen Pineda, Silvia Aguilar cabello, Rosa maria Perez, Rosa Medrano Peon , Carmen Jennifer Cordero Castillo, Pilar Lucas Molina, , Eva Lisbona Moreno, Inma Polo Espinola, Raquel Sanchez exposito y Lara Yabale Saldaña

 


 

Monica Ferri
Alicante
ASpiro a ser una de tus directoras
Que decir de Carmen ?
Carmen es una persona entusiasta, trabajadora y ayuda a los demás y de verdad, estoy plenamente contentísima de entrar a trabajar con ella , por que hace del trabajo un entretenimiento, cuando lo ves desde fuera no lo sientes, pero el día a día es divertido con ella!! Gracias carmen por acogerme y ayudarme siempre!

 

Registrate para votar
les gusta A Carmen Pineda, Lara Yabale Saldaña, ALICIA LASTRES CLARO, Ana María Marín Martinez, , Lorena Pina Tora, eva pardo sieiro, Rosa maria Perez, , Eva Lisbona Moreno, Inma Polo Espinola y Raquel Sanchez exposito

 


 

Cristina Trujillo
Ciudad real
Jefa de grupo ya!!
Yo empecé en Oriflame en marzo de este año a través de una asesora que pasó bastante de mí. Andaba un poco perdida en este mundo, todo era nuevo para mí desde ser comercial hasta los productos de cosmética. Una tarde, buscando ayuda en internet, encontré la página de Carmen... fue mi tabla de salvación!
No me lo pensé y me registré. Y Carmen no se hizo esperar... contactó conmigo y "me puso las pilas" en un "plis".
Me ha motivado lo que no está escrito... viendo cómo es y con el entusiasmo con el que hace todo te contagia las ganas de seguir y superarte...
Nunca me había planteado dedicarme seriamente a esto, pero Carmen me ha hecho ver todas las posibilidades que ofrece este mundillo y "de su mano" avanzo poco a poco pero firme.
Por eso sólo puedo estarle agradecida.

No cambies porfa! Qué sería de nosotras??!!

 

Registrate para votar
les gusta A , jaqueline sanchez martinez, MARÍA Castellano Ruiz, Xabier Baluda , Pilar Lucas Molina, Cristina Rodrigo Abajo, Esther Fayos, veronica ortega pina, Lara Yabale Saldaña, Elena Alcalde Gutierrez, carmen VELARDE ROMERO, Maria José Gracia Gómez, anabel figueroa novoa, Carmen Pineda, Apolonia Requena Parrilla, ALICIA LASTRES CLARO, Ana María Marín Martinez, , Rosa maria Perez, Eva Lisbona Moreno, Inma Polo Espinola y Raquel Sanchez exposito

 


 

Maria Castellano
Huelva
Cliente Vip aspira a Lider
"Cuando llegue de nuevo a Oriflame pensé:
-¡Qué chica mas agradable y atenta! ¿Será siempre así o sólo los primeros días?
Pasan los días y veo que no me equivoque y que puedo añadir algunas cosas más.
- Es una mujer sencilla, humilde e interesante
- Trabajadora y dedicada al máximo a su trabajo y a todos/as que quieran aprenden.

Me encanta su pagina web, donde dedica gran tiempo a mejorarla. Aprendo , encuentro opiniones de productos, escucho a mis compis, las ayudo en lo que puedo, y me formo, etc.

Pienso que cuando la conozca algún día en persona podre decir muchas cosas bonitas más. ¡ NO ES PELOTEO! Sino me sintiese bien no hubiese decido quedarme y crecer en Oriflame !!! Oriflame es grande empresa por las personas que componen la marca da gusto trabajar con personas entusiastas y comprometidas.
Gracias por brindarme la oportunidad!!!

 

Registrate para votar
les gusta A ainhoa calderon gallego, Esther Sevillano Diana, Ana Maria Lopez Hidalgo, Lara Yabale Saldaña, Marián Gutiérrez García, jaqueline sanchez martinez, Xabier Baluda , Cristina Rodrigo Abajo, Elena Alcalde Gutierrez, Maria José Gracia Gómez, anabel figueroa novoa, Carmen Pineda, Apolonia Requena Parrilla, ALICIA LASTRES CLARO, Ana María Marín Martinez, , Rosa maria Perez, Inma Polo Espinola y Raquel Sanchez exposito

 


 

Carolina Rodriguez
Zaragoza
Jefa Distrito Aspiro a mas...
Hace un año y medio más o menos que empecé en Oriflame. Mis comienzos fueron un poco complicadillos, no estaba segura de mí misma ni de que lo que estaba haciendo estuviera bien hecho. Pero ahí estaba Carmen, ayudándome y enseñándome desde el principio. Si estoy donde estoy es gracias a su ayuda. Cada vez que hablas con ella te transmite energía positiva, muy importante para este tipo de trabajo. Asi que, Carmen, espero compartir contigo muchos más años y categorías!! Muchas gracias!!
He viajado con ella a Grecia también con mi marido, con Oriflame es un lujo viajar!!!

 

Registrate para votar
les gusta A ainhoa calderon gallego, Esther Sevillano Diana, Ana Maria Lopez Hidalgo, Lara Yabale Saldaña, Marián Gutiérrez García, Cristina Rodrigo Abajo, Cristina Trujillo García, jaqueline sanchez martinez, MARÍA Castellano Ruiz, Xabier Baluda , Elena Alcalde Gutierrez, Maria José Gracia Gómez, anabel figueroa novoa, Carmen Pineda, ALICIA LASTRES CLARO, Ana María Marín Martinez, , Rosa maria Perez, Eva Lisbona Moreno, Inma Polo Espinola y Raquel Sanchez exposito

 


 

Silvia Lopez
Valencia
Jefa Distrito Aspiro a mas...
La verdad que hablar de Carmen es muy fácil, solo vienen a mi mente cosas buenas y bonitas. Carmen es una persona especial para mi, es una persona que te ofrece la posibilidad de mejorar tu economía y tu vida. Lo único que te pide a cambio es tu esfuerzo y constancia. Además de ayudarme cada dia en mi trabajo, he encontrado una buena amiga, ella es asi….
Hace muchos años que la conozco y la verdad que sus palabras siempre son positivas y esperanzadoras. Es luchadora, agradecida, siempre tiene mil y una ideas que siempre intenta poner a prueba. A mi me motiva muchísimo y la verdad es que no me imagino como habría sacado todo adelante sin ella.
Gracias Carmen por ser como eres, no cambies nunca y siéntete orgullosa de lo que haces cada dia y a la cantidad de gente que ayudas y ofreces la oportunidad de crear su propio negocio.

Añadir que la conocí atraves de internet hace mas o menos que ni nada menos que 5 años.

 

Registrate para votar
les gusta A ainhoa calderon gallego, Esther Sevillano Diana, Ana Maria Lopez Hidalgo, Lara Yabale Saldaña, Marián Gutiérrez García, Cristina Rodrigo Abajo, Cristina Trujillo García, MARÍA Castellano Ruiz, Xabier Baluda , Yolanda Fernández Montes, Elena Alcalde Gutierrez, Maria José Gracia Gómez, anabel figueroa novoa, Carmen Pineda, ALICIA LASTRES CLARO, Ana María Marín Martinez, , Rosa maria Perez y Inma Polo Espinola

 


 

Paloma Anguita
Cordoba
Aspirante a Jefa de Grupo
Carmen , Eres una auténtica lider, que es capaz de organizar y enseñar a la vez que sigue ampliando y aprendiendo de las que estan por debajo con humildad, honestidad, sencillez, agradecimiento y buen rollo.
Soy muy afortunada de haberte conocido y de que seas mi jefa
Muakkkkk

 

Registrate para votar
les gusta A ainhoa calderon gallego, Esther Sevillano Diana, Ana Maria Lopez Hidalgo, Marián Gutiérrez García, MARÍA Castellano Ruiz, Xabier Baluda , Cristina Rodrigo Abajo, Lara Yabale Saldaña, Elena Alcalde Gutierrez, Maria José Gracia Gómez, anabel figueroa novoa, Carmen Pineda, ALICIA LASTRES CLARO, Ana María Marín Martinez, , Rosa maria Perez y Inma Polo Espinola

 


 

Rocio Garcia Gomez
Huelva
Jefa Distrito aspirante a mas¡¡¡
Cuando conoces a Carmen, es una persona sencilla, que cae bien a todo el mundo , tiene un corazón grandísimo a mi me lo ha demostrado con creces.

la conozco desde hace mas de 5 años, y en este tiempo he conocido a muy pocas personas como ella, por que ademas de negocio es una persona que se muestra tal y como es y siempre esta dispuesta ayudar sea para lo que sea y eso es de valorar y repito : LA CONOZCO HACE MAS DE 5 AÑOS.

Gracias Carmen por todo lo que me has ayudado y nos queda una larga andadura en nuestra relación tanto en lo profesional como en lo personal.

 

Registrate para votar
les gusta A ainhoa calderon gallego, Esther Sevillano Diana, Ana Maria Lopez Hidalgo, Marián Gutiérrez García, MARÍA Castellano Ruiz, Xabier Baluda , Pilar Lucas Molina, Cristina Rodrigo Abajo, veronica ortega pina, Lara Yabale Saldaña, Elena Alcalde Gutierrez, Maria José Gracia Gómez, anabel figueroa novoa, Carmen Pineda, ALICIA LASTRES CLARO, Lorena Docasar, Ana María Marín Martinez, , Rosa maria Perez, Eva Lisbona Moreno, Inma Polo Espinola, Raquel Sanchez exposito y Maria Isabel Marín Hermosin

 


 

 

© 2002- 2017. CarmenPineda.es - Pagina Oficial

Todos los derechos reservados. Tlf y whatsapp 626949254 email info@carmenpineda.com







Diseño Web Diseñador Web