★★ Politica de Trabajo o Contacto ★★

 

En CarmenPineda.com hacemos la primera toma de contacto Por telefono con nuestro clientes y ya con posibles clientes vía email, por lo que tienes que agregar nuestra cuenta a tu agenda de direcciones de tu correo para no extraviar los correos electrónicos.

 
 
Debido a la gran diversidad de peticiones que nos llegan y teniendo en cuenta, todo lo que Carmenpineda.com puede ofrecer pedimos siempre que nos envíe un correo explicándondo que necesitas o cuales son tus inquietudes para ayudarte mejor.
 
también puede solicitar la llamada Aqui
 
Si tiene código de cliente , siempre lo debe de mencionar en su email, y en el asunto del correo debe de especificarlo si es posible.
 
en Carmenpineda.com trabajamos las 24 h por lo que después de muchos años de experiencia creemos que debemos que organizando el trabajo y dando la prioridad necesaria a cada cosa, llegaremos mas lejos. haciendolo via email no entorpecemos por teléfono a horas inadecuadas al cliente.
 
Contamos con mas de 14 años de experiencia, Pioneros en la red sobre empresa de venta directa de cosmetica.
 
*Mundialmente el puesto 67 ( Contando que estamos en 63 paises y siendo mas de 5.000.000 Lideres )
 Area Occidental puesto Top 12
 
Si ya eres nuestro usuario puedes solicitar ayuda urgente en la web justo aquí 
 
cualquier comercial le atendera rapidamente. 
 
Si aun no lo eres date de alta es un momento Aqui 
 
 
contestamos los mail, con las respuestas a todas las preguntas que nos hagan o con toda la información que nos soliciten en un plazo de 48 horas y son respuestas personalizadas 
 
También nos puede tener por whatsapp al 626949254 siempre me encanta tenerte al otro lado y saber con seguridad que nos tenemos para cualquier cosa, la tranquilidad es lo mas importante.
 
acuérdate de agregarme en tu agenda de tu correo!!! info@carmenpineda.com   
copyright ©
 
                                  

 

© 2002- 2017. CarmenPineda.es - Pagina Oficial

Todos los derechos reservados. Tlf y whatsapp 626949254 email info@carmenpineda.com







Diseño Web Diseñador Web